lunes, 30 de junio de 2008

ARQ yfútbol

POR FIN
Pues bien, ni nos volvimos locos, ni echamos las campanas al vuelo. Es decir, no cometimos los mismos errores de siempre. Los nuestros no pensaron. Pensaron los italianos, y los rusos y, por último, los alemanes. O mejor, fueron ellos los que dudaron, pues no los dejamos pensar. Hicimos (o hicieron) su juego (el nuestro, el que ahora es de España, su estilo), y los rivales no supieron, no pudieron hacer el suyo.
Esta vez fueron otros los que perdieron, los que no supieron competir, los que no tuvieron suficiente carácter, los que no tuvieron suerte. Esta vez nos tocaba. He oído estos días que "el fútbol nos lo debía". No sé si nos debían algo. El caso es que tocaba ganar. De lo contrario la mayoría de nosotros nos hubieramos convencido de que definitivamente era imposible.
Tocaba ganar. Y lo hicieron, y lo hicimos. Y por una vez, cambiaron las cosas. Y por una vez, los Luis Enrique, Arconada, Cardeñosa, Salinas, y un larguísimo etcétera, ven la historia cambiar. Y por una vez, por fin, fuimos felices. Lo somos. Por fin.
Sólo queda agradeceros que hayáis conseguido ganar.
Ahora, y siempre sin confiarnos, soñaremos con el próximo Mundial, pues nos gusta soñar, y ahora sabemos que los sueños pueden hacerse realidad. Por fin.

No hay comentarios:

Blog Action Day 2007

Loading...